Córdoba

19 enero 2016

Lugar de celebración:

Andalucía Emprende. C/ Tenor Pedro Lavirgen s/n

 

Programa:

 

 

09.00- 10.00

  •  Inauguración y networking


10.00 - 13.00 h

 

  •  Taller 1.: Da tu primer paso: pasa a la acción
  •  Taller 2. : ¡¡Qué fluya lo mejor de ti!!
  •  Sesiones de coaching (hasta las 14.00 h)

 

16.00- 20.00

 

  •  Taller 3. : Objetivo con alma: tu marca personal 
  •  Taller 4. : Reinventa tu historia
  •  Sesiones de coaching (hasta las 20.00 h)

 

Networking


Objetivo: Compartir información y reconocer oportunidades para hacer una contribución de apoyo a todas las personas que participan en el encuentro.

 

Coordinado por Maica Laureano Zarza, CEO en Sincronía, Coach personal y ejecutivo, especialista en Emogestión (Neurociencia e Inteligencia emocional).

 

Taller 1

Da tu primer paso: pasa a la acción

 

Objetivo: Tomar conciencia del nuevo paradigma laboral e identificar fortalezas y debilidades para una mayor cohesión entre ambos. Aprender a definir objetivos para la realización de un plan de acción.

 

A cargo de Coral García Moya, CEO en ConstruyeT Coaching; Coach personal y ejecutivo.

 

Taller 2

¡¡Qué fluya lo mejor de ti!!

 

Objetivo: Entrenar técnicas motivadoras que permita a las personas participantes afrontar su situación laboral con optimismo, eficacia y autoconfianza para que así construyan el futuro que desean.


Facilitado por Paloma García de Vinuesa Garijo, fundadora de Fluye Coaching, coach personal y ejecutivo, especialista en gestión emocional, coaching de equipos, Mediación y gestión de conflictos.


Taller 3

Objetivo con alma: tu marca personal

 

Objetivo: Facilitar el uso de herramientas que diferencie a cada persona de otros candidatos en la búsqueda de empleo o proyecto profesional para convertirse en la opción preferente.

 

Impartido por Carmen García de Vinuesa Garijo, fundadora de Muchogusto, especialista en diseño e imagen personal y corporativa, coach personal y ejecutivo y coaching de equipos.


Taller 4

Reinventa tu historia

 

Objetivo: Elaborar un plan de acción efectivo, a través del método GROW, para desarrollar tu potencial en el proceso de emprendimiento o búsqueda de empleo.

 

De la mano de Nacho Gómez Barranco, CEO en Reinventarte Coaching, coach ejecutivo y personal.