¿Qué es Maratón Coaching 100?

 

 

Buscar empleo o emprender es una carrera de fondo, por ello, ofrecemos a personas emprendedoras o en situación de mejora de empleo, acompañamiento para alcanzar los objetivos que se planteen.

Para eso más de 100 personas recibirán formación a través de los talleres o acompañamiento individualizado a través de las sesiones personales de Coaching, de forma gratuita.

 

¿Qué es el coaching?

 

“El Coaching consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito... sea en los negocios, en las relaciones personales, en el arte, el deporte, el trabajo...” John Whitmore.

 

¿Cuáles son los objetivos del Coaching?

 

· Desarrollo y entrenamiento de habilidades.

· Reorientación profesional.

· Éxito y consecución de metas profesionales y/o personales.

· Mejora de las relaciones.

· Desarrollo del potencial.

· Enfrentar los miedos e inseguridad.

· Gestión de las emociones.

· Liderazgo y desarrollo de proyectos.

· Conciliación de la vida familiar-profesional.

· Aumento de la felicidad y búsqueda de sentido.

 

¿Para qué un Maratón de Coaching?

 

Para ofrecer a personas activas en su búsqueda de empleo y personas que están decididas a emprender, talleres y sesiones de coaching gratuitas y acompañarlas a tomar consciencia de su potencial, de su realidad, de sus diferentes opciones o alternativas para cambiar su situación actual; así como a trazar su plan de acción hacia dicho cambio.

 

¿A quién va dirigido?

 

· Personas que han perdido su puesto de trabajo y están en búsqueda activa de empleo.

 

· Personas que desean emprender, emprendedores que ya iniciaron su camino, o cualquier persona que tiene tenga un proyecto laboral de autoempleo.

 

· Estudiantes que están buscando su mejor opción laboral.

 

 

· Personas que han abandonado voluntariamente su puesto de trabajo para mejorar su situación laboral y personal.

 

· Personas que, aun teniendo empleo, buscan una nueva opción laboral.

 

Formato del Evento

 

El evento está formado por:

 

· Networking

En este espacio las personas que intervengan podrán darse a conocer para buscar empresas con las que cooperar para poner en marcha una nueva idea de negocio, para compartir su know-how o para, simplemente, promocionarse conjuntamente. Del mismo modo podrán entrenar sus habilidades comunicativas con la finalidad de lograr su objetivo de buscar empleo, poner en marcha un negocio o cambiar su puesto de trabajo.

 

· 20 sesiones de Coaching personal

Donde las personas participantes podrán experimentar la metodología y herramientas del Coaching, para la consecución de sus objetivos.

 

· 4 talleres formativos

Talleres impartidos por Coaches certificados en los que, con una metodología grupal y vivencial, se dotará a las personas participantes de herramientas para la consecución de sus objetivos laborales.